top of page

¡Más madera! ¡Traed más madera!

Actualizado: 7 ago 2023

¿Estamos echando suficiente "madera" en la máquina para avanzar hacia el éxito? 🚂


En el viaje de la confianza y la máxima compenetración del equipo, hay dos "combustibles" principales que impulsan este tren a alcanzar un alto rendimiento:


💪 La valentía: Ser valiente implica tener la actitud de tener esa conversación reveladora, decirnos las cosas que necesitamos compartir, comunicarnos de manera asertiva y expresar nuestras ideas y preocupaciones. Es el combustible que alimenta la honestidad construyendo una base sólida para la confianza mutua.


⏳ El tiempo de calidad: En un mundo reinado por Whatsapp y las redes sociales, estamos perdiendo el contacto personal. Para mantener el tren en movimiento será esencial encontrar el tiempo para cuidar a las personas, teniendo conversaciones donde el centro sea la persona y no los problemas de la empresa. Invertir tiempo en el equipo es invertir en su éxito y en el logro de metas conjuntas.


Recuerda que, aunque iniciar el movimiento del tren puede ser desafiante, una vez que estamos en marcha y ganamos impulso, mantenernos en movimiento se vuelve más fluido y los resultados son sumamente positivos. No subestimes el poder del progreso continuo y la importancia de mantener tu tren a toda velocidad.


Y tú, ¿a quién te gustaría dedicarle más tiempo de calidad?


¡No dejes que tu tren se detenga! ¡Sigue echando madera!


Contáctanos y descubre cómo Sikkhona puede ayudarte a marcar la diferencia: 📧 info@sikkhona.com

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page