top of page
pptx-16_edited.png

Sikkhona Team Assesment

Diagnóstico de la salud relacional de los equipos

Sikkhona_NgBl.png

¿Qué es?

Un informe que mide la salud relacional de los equipos (grado de confianza y cohesión) y diagnostica su situación de una manera objetiva desde la visión de sus miembros, en un momento y contexto precisos.

 

El informe Sikkhona Team Assessment también detalla los comportamientos eficaces del equipo, así como sus descarrilamientos, identificando las principales fortalezas y áreas potenciales de mejora del equipo.

Además es posible realizar un nuevo diagnóstico Sikkhona Team Assessment después de un cierto tiempo, que medirá la evolución real que el equipo ha tenido durante este periodo.

 

El informe Sikkhona Team Assessment se obtiene a partir de un breve cuestionario online que responde cada miembro del equipo a partir de su percepción individual.

¿Por qué hacer un Sikkhona Team Assessment ?

El motor de las empresas son sus equipos, y el que éstas puedan tener los mejores resultados, dependerá de que sus equipos sean equipos de alto rendimiento.

 

El informe Sikkhona Team Assessment  proporciona la radiografía del estado del equipo en un momento y contexto precisos, para tener claridad del punto de partida y poder proponer al equipo un trabajo riguroso que le acompañe en su desarrollo hacia la excelencia.

 

Sikkhona Team Assessment es adecuado para equipos profesionales de cualquier tamaño, socios, equipos de dirección, equipos de ventas, fundaciones, ONGs, equipos deportivos, e incluso familias o parejas.

Sikkhona Team Assessment ha sido utilizado por más de 400 organizaciones de más de 20 países ayudando de forma significativa en el desarrollo de sus equipos.

pptx-16.png

¿Qué dicen de Sikkhona Team Assessment?

Rosa Moreno y Miguel Giribet

nos cuentan

su experiencia con Sikkhona Team Assessment .

Testimonial 2
Testimonial 1

Narcís Roura

General Manager Pepsico SWE

Nada mejor para el negocio que un equipo en su mejor versión. Sikkhona nos da un diagnóstico objetivo de cuál es la salud de nuestro  equipo de una forma muy simple y pragmática. Una herramienta indispensable en esta época llena de cambios e incentidumbres.

Claudia Stoka

Talent Development

Laboratorios HIPRA

El Sikkhona Team Assesment nos ha ayudado a conocer la realidad del funcionamiento de los equipos y poder trabajar desde una base objetiva. Ha contribuido a crear nuevos espacios de colaboración e interacción entre los miembros los equipos, los cuales han beneficiado a los resultados de sus proyectos

Diego Garcia

Corporate Talent Director Roca Group

Llevo muchos años trabajando en el desarrollo de equipos utilizando diferentes metodologías. 

Sikkhona nos ha hecho avanzar de manera más rápida y ágil en el trabajo más importante en la creación de un equipo: La Confianza. Sin duda es una herramienta imprescindible para el mundo del desarrollo de hoy.

Diego Garcia

Corporate Talent Director Roca Group

"Llevo muchos años trabajando en el desarrollo de equipos utilizando diferentes metodologías. 

Sikkhona nos ha hecho avanzar de manera más rápida y ágil en el trabajo más importante en la creación de un equipo: La Confianza. Sin duda es una herramienta imprescindible para el mundo del desarrollo de hoy."

Narcís Roura

General Manager

Pepsico SWE

"Nada mejor para el negocio que un equipo en su mejor versión. Sikkhona nos da un diagnóstico objetivo de cuál es la salud de nuestro  equipo de una forma muy simple y pragmática. Una herramienta indispensable en esta época llena de cambios e incentidumbres."

Claudia Stoka

Talent Development Laboratorios HIPRA 

"El Sikkhona Team Assesment nos ha ayudado a conocer la realidad del funcionamiento de los equipos y poder trabajar desde una base objetiva. Ha contribuido a crear nuevos espacios de colaboración e interacción entre los miembros los equipos, los cuales han beneficiado a los resultados de sus proyectos."

Lo que no se define no se puede medir.

 

Lo que no se mide, no se puede mejorar.

   

Lo que no se mejora, se degrada siempre.

Lord Kelvin (William Thomson | 1824 - 1907)