PROGRAMA DE CURSOS

¿Quieres formarte en nuestros modelos?

Te ofrecemos un plan de cursos para que puedas conocer en profundidad nuestros modelos, y poderlos así utilizar en tu práctica profesional, sea en coaching, formación, o en tu propia organización. Las certificaciones te dan además acceso a las plataformas de gestión de los cuestionarios Bridge ® y Sikkhona ® para que los puedas ofrecer a tus clientes.

NUESTROS CURSOS

Este es nuestro plan docente, y las distintas opciones que te ofrecemos para formarte y/o certificarte en nuestros modelos.

Certificación

Bridge 

Esta formación te permitirá conocer en profundidad el modelo Bridge®, conocer a fondo los informes, y poder realizar un trabajo con objetividad y profesionalidad.

Te da acceso a la plataforma on-line para realizar los cuestionarios Bridge.

Es una formación de 2 días de duración.

Certificación

Sikkhona

Esta formación te permitirá conocer en profundidad el modelo Sikkhona®, conocer a fondo los informes, y poder realizar un trabajo con objetividad y profesionalidad.

Te da acceso a la plataforma on-line para realizar los cuestionarios Sikkhona.

Es una formación de 2 días de duración.

Certificación Bridge

online

Esta formación te permite realizar la certificación en modo on-line a través de un curso de 4 módulos, que puedes realizar a tu ritmo y desde tu casa. Te da igualmente acceso a la plataforma on-line para realizar los cuestionarios Bridge ®.

Certificación Sikkhona 

Team Assessment

Esta formación te permitirá realizar la certificación del diagnóstico Sikkhona en formato online, a tu ritmo y desde tu casa. 

Para los ya certificados en Sikkhona, este es el segundo nivel. Además del acceso a la plataforma online, te prepara en profundidad en el entendimiento del diagnóstico de equipo Sikkhona, y te forma para su interpretación y diseño de estrategias para su uso profesional en entornos corporativos y ejecutivos. 

Programa Bridge 

Coaching 

Este programa explora:

el estilo relacional Bridge del coach y del cliente, para comprender y adaptar lo que funcionará mejor en el proceso de coaching, conociendo retos y fortalezas del coach y estrategias de trabajo con distintos clientes.

Programa Sikkhona

Coaching 

Este programa está dirigido a profesionales del coaching, formadores y profesionales del mundo de desarrollo. Facilita una manera de trabajar desde el lenguaje metafórico de las imágenes, proporcionándote un acceso a información del cliente más inconsciente e intuitiva, que completa la conversación de coaching.

HÁBLANOS

DIRECCIÓN

Calvet, 25 ppal 2ª.

08021 Barcelona

CONTACTO

Tel: (+34) 689 109 983

(Lunes a Viernes de 8 a 13 horas)

info@institutodecom.es

Copyright © 2009 Instituto de Comunicación S.L. All rights reserved.

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
0
180922 logo IC copia.png